Dale una sorpresa a tu madre con bulbos de flor

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para poner a tu madre en un pedestal, y los bulbos de verano, como los gladiolos, las dalias, las azucenas y las begonias, son el perfecto regalo para ello. Es un regalo bonito que alegra cualquier jardín o balcón en verano, así como a tu propia madre. ¡Dos sorpresas en una! 

Gustos de una madre

¿A tu madre le gustan colores específicos? ¿O prefiere varios colores diferentes? ¿O flores particulares como dalias, gladiolos y otros bulbos de flor de verano? Dependiendo de los gustos de tu madre, puedes regalarle bulbos de verano de diferentes especies y colores ¿Tú madre solo tiene un balcón? Los bulbos de flor se pueden plantar en macetas sin problemas.

Sugerencias

  • Crea un precioso regalo con bulbos de verano. Por ejemplo, pon bulbos de verano en una cesta o en una maceta pintada por ti. Añade también un par de herramientas para el jardín, guantes o abono para completar el regalo.
  • Escribe un mensaje bonito en una tarjeta para que sepa lo mucho que la quieres.
  • Si vas a regalar bulbos de verano para plantar en una maceta o en una jardinera para balcón, entonces compra especies de tallo corto. Así hay menos posibilidad de que las derribe el viento.
  • ¡Pasa tiempo con ella! Dale este regalo especial en el Día de la Madre y pregúntale si quiere plantar los bulbos de flor contigo. ¡Ya verás que sorpresa más agradable se lleva!

Begonia 'On Top Pink Halo' Dahlia, Crocosmia Calla, Ornithogalum Diverse bloembollen