Debido a todas las crisis por todo el mundo, surge una necesidad de celebrar la vida y bloquear toda esa angustia y negatividad. De eso trata exactamente la tendencia de jardinería «Viva la Vida»: repleta de alegría, color, expresividad y pasión. Déjate llevar en un ambiente entre mediterráneo y tropical.
Pasión en el jardín
En el jardín crearemos una gama de colores con las flores y las plantas. Con el uso de diseños decorativos en accesorios, hierro forjado y teselas de mosaico, le daremos un toque tropical. Los colores alegres los usaremos para crear rinconcitos con exuberantes flores. Al final consigues un jardín romántico repleto de pasión que puedes usar también para hacer fiestas.
Colores, formas y materiales
Una paleta de colores cálida y exuberante con una gran variedad de tonos rosas, rojos y naranjas ayuda a crear un ambiente animado y apasionado. Los accesorios que usaremos en el jardín serán, por lo general, naturales, como teselas, mosaicos, ratán y rafia trenzados en distintos colores y telas deshilachadas con volantes y flecos. También puedes rematar el look con madera pintada y hierro forjado con patrones decorativos.