Acepta el caos
El nombre general de estas tres modas es Cutting Strings, cortar lazos en español. Ha llegado la hora de desenvolver viejos patrones y tejer nuevos planes. Los cambios se realizarán muy deprisa y deberán cortarse los lazos antiguos. El cambio es algo emocionante y divertido, pero también ocasiona estrés y hace que pierdas de vista el plan. Debido a que los hecho ya no son tanto, cunde el caos. Pero, si no hay cambios… ¡no hay novedades! Al aceptar el caos, se facilita la entrada a todo lo nuevo.
Paz y visión
En la moda Harvesting Elements la paz y la visión son fundamentales. Volver a la esencia con un diseño de productos y estilo de vida más simples. Así el jardín se volverá también más sobrio. La sostenibilidad es importante, por lo que el plástico ya es pasado y los materiales reciclados vuelven a surgir. Por tanto, comienza deshaciéndote de cosas, ya que así conseguirás que tu mente esté clara y ordenada. Además de mucho verde, las flores blancas predominan, complementado con rojo. Con los bulbos de flor del color apropiado, conseguirás otra vez energía en vez de estrés.
Papel de los bulbos de verano
Un jardín sobrio sin fanfarrias es muy relajador. Opta por la simplicidad, ya que te otorgará esa visión anhelada y ese buen descanso. Tira todas las cosas inútiles o dáselas a alguien que las necesite. Reutiliza bolsas o jardineras viejas y comprueba si las jardineras de tu jardín de verdad deben cambiarse. Planta bulbos de verano blancos y rojos como begonias, calas, dalias, gladiolos, azucenas y Ornithogalum. Aportarán ese toque de armonía adicional. Ponlos de manera visible entre hierbas silvestres o plántalos en jardineras simples. Después, sólo tienes que dejar que se lleve el viento todo el estrés en tu oasis verde y sobrio.