Sencillez
Nos encantarÍa poder detener el tiempo para respirar tranquilos. Escapar por un momento de nuestra ajetreada vida y reencontrarnos con nosotros mismos. En lugar de esto, buscamos la solución en una vida más simple con productos lindos, divertidos y respetuosos con el mundo. Los bulbos de verano, desempeñan este papel con distinción, gracias a su gran influencia en el ambiente amigable del jardÍn.
Significado
Los rápidos desarrollos tecnológicos y los problemas climáticos resultan amenazadores, por lo que hay una gran necesidad de humanidad, confianza y visibilidad. Nos esforzamos por dar sentido a las cosas, por lo que buscamos productos que encajen con nosotros. Los bulbos de verano en arriates redondeados o macetas crean un ambiente en el jardÍn en el que te sentirás bienvenido.
ArmonÍa
En la moda «Human Touch», los cálidos tonos tierra y piel alternan con colores lila y ocre en el jardÍn y en la terraza. Los bulbos de verano como las dalias, las calas, los gladiolos (Gladiolus), las fresias y las azucenas (Lilium) hacen más amigable el ambiente gracias a sus copiosas flores suaves y redondas. Al dejar que resplandezcan con colores tanto claros como oscuros, surge la armonÍa.