Acepta el bullicio
El nombre general de estas tres modas es Cutting Strings, cortar lazos en español. Parece claro que ha llegado el tiempo de romper viejos patrones y trazar un nuevo camino. Los cambios avanzan rápidamente y hay que cortar viejos lazos. El cambio es algo emocionante y divertido, pero también ocasiona estrés. Hace que pierdas de vista el plan. Debido a que los hechos ya no los son tanto, cunde el caos. Pero, si no hay cambios… ¡no hay novedades! Al aceptar el caos, se facilita la entrada a todo lo nuevo.
Verde esencial
Hay un enorme tsunami de tecnologÍa que se abalanza sobre nosotros. Toda ella nos facilita un poco el dÍa a dÍa. Como contraparte de esta ola tecnológica, surge la necesidad de unas condiciones de vida más saludables. Esto asegura un equilibrio correcto entre el cuerpo y la mente. Visto desde un punto de vista práctico, esto significa que la alta tecnologÍa se alterna con una buena dosis de naturaleza. El carisma energético de los bulbos de verano es aquÍ un factor indispensable. Los bulbos consiguen crear un ambiente fresco, claro y futurÍstico en el jardÍn.
Talentos naturales
Los bulbos de verano, como las azucenas, las dalias y los gladiolos, potencian el ambiente futurÍstico que está ahora de moda. La combinación de flores con colores utópicos y con las formas más especiales da una sensación de una renovación tecnológica y a la vez un ambiente relajado que tanto se anhela hoy en dÍa. Los frÍos tonos pastel, del más claro al más oscuro, combinados con colores vivos y fuertes, dan un ambiente fresco al jardÍn. Especialmente las dalias y las azucenas tienen un talento natural para esto.