Necesidad de diversidad
Cada uno vive en su propia burbuja internáutica, por lo que surge una necesidad de abrirse y de diversidad. De esta forma se minimiza la distancia a la vida «real». Por eso, cada vez crece más el interés en el folclore y en combinarlo con productos étnicos. El jardÍn crea un ambiente casual con tonos naturales y colores llamativos, en el que no pueden faltar los bulbos de verano.
Un nuevo look
Con los bulbos de veranos, es fácil cambiar. Los plantas en primavera y, cuando comience el verano, podrás disfrutar plenamente de un ambiente folclórico y colorido. Los bulbos de verano vinculan un ambiente local con un ambiente mundial. Gracias a los toques artesanales, se crea un ambiente casual y animado. ¡Exactamente lo que necesitamos!
Los mejores bulbos de verano
Para un ambiente multicultural, elige bulbos de verano con colores brillantes y llamativos, y combÍnalos con tonos naturales. Por ejemplo, naranja, amarillo, rojo, verde y rosa. Las dalias, las calas, las azucenas, los gladiolos y también la caña de Indias (Canna) y el lirio de piña (Eucomis) son los mejores para conseguir esta combinación de colores en tu jardÍn. AsÍ conseguirás crear fácilmente el ambiente folclórico que desees.