Verde como solución
¿Sabes esa sensación de estar «encendido» todo el tiempo? Hay demasiados estÍmulos a tu alrededor que te abruman, pero tampoco puedes vivir sin ellos. Es hora de encontrar una solución. Una de ellas, es rodearte de verde. La naturaleza te hará sentir mejor y te ayudará a reducir el estrés. Ya es hora de plantar bulbos de verano. El crecimiento de las flores, los tonos suaves y las formas tranquilizantes te ayudan a descansar.
Casi libre de estÍmulos
Con ayuda de los bulbos de verano, conseguirás convertir tu jardÍn en un lugar tranquilo con un ambiente sereno. Planta bulbos de verano en primavera y crea en verano un ambiente casi libre de estÍmulos que absorbe y suaviza las presiones del mundo exterior. Gracias a la brotación y el florecer de los bulbos de verano, es como si pudieras ver el mundo tras un velo.
«Curanderos» verdes
Los bulbos de verano crecen igual de bien en un arriate como en una maceta. Para conseguir un ambiente natural y sereno, utiliza tonos pastel claritos y cumpliméntalos con tonos naturales y toques rosas. Los «curanderos» verdes como la begonia, la cala y la dalia, son perfectos para desconectarte del mundo exterior y relajarte. La oportunidad de poder ver cómo un bulbo se transforma en flor es fascinante y a la vez tranquilizante.