Convierte tu jardín, balcón o terraza en una extensión de tu salón con bulbos de flor. Coloca un buen asiento y accesorios a juego para convertir de manera simple el exterior en tu «nuevo interior». El exterior es el lugar ideal para relajarse y sentirse en contacto con la naturaleza. ¿Y qué mejor manera de fortalecer ese vínculo que con hermosas flores plantadas por ti?
Preparándose para la primavera
Tu jardín o balcón no son sólo para el verano, también puedes disfrutarlos durante el resto del año. Falta mucho aún para la primavera, así que ahora es el momento ideal para preparar tu jardín o terraza para su llegada. Elige tus bulbos de flor favoritos y plántalos de forma que los puedas ver bien desde casa. Si has elegido plantar bulbos de floración temprana, como las campanillas de invierno, los crocos o los narcisos, verás aparecer sus primeras flores hacia finales del invierno. Junto con los bulbos de floración más tardía, transformarás tu terraza o balcón en un lugar atractivo repleto de colores y aromas durante toda la primavera.
Jardín urbano o un balcón amplio
Los bulbos de flor se adaptan fácilmente a cualquier espacio, ya sea en un pequeño jardín urbano como en un balcón amplio. Con distintos tipos de bulbos, como tulipanes, narcisos, jacintos y crocos, podrás crear un jardín de flores vibrante y variado que estará en flor durante toda la primavera.
Bulbos de flor como elemento de revolución
El eslogan «el exterior es el nuevo interior» ha sido realmente revolucionario en jardines, terrazas y balcones. Esta forma de pensar te permite disfrutar de tu espacio exterior desde el invierno hasta finales de primavera. Además, los bulbos de flor dan un toque acogedor al jardín, balcón o terraza. Junto con accesorios encantadores, como un asiento cómodo con una lámpara de exterior, macetas preciosas y alfombras coloridas, tu espacio exterior se transformará en «el nuevo interior».
¿Por qué esperar?
Saca tu interior al exterior y transforma tu jardín, terraza o balcón en agradables espacios al aire libre. Déjate inspirar por los colores y aromas de la primavera y crea un espacio exterior del que podrás disfrutar una y otra vez.