Biodiversidad
La naturaleza es más importante que nunca. El verde está en el foco y la sostenibilidad está a la moda. En este pequeño biotopo (o sea, jardÍn) se respeta también mucho a la naturaleza y la biodiversidad desempeña el papel principal. AquÍ los bulbos de verano no pueden faltar, ya que ayudan a mejorar la biodiversidad. Además, encontrarán su sitio fácilmente en tu jardÍn natural donde la fauna y la flora se ayudan mutuamente.
JardÍn vivo
Los bulbos de verano que quedan perfectos en la moda de jardinerÍa «Balanced Biotope» son especies especÍficas que mejoran la biodiversidad. Las dalias con corazoncitos abiertos, donde se encuentra todo el néctar y el polen; las azucenas (Lilium), los gladiolos (Gladiolus), las liátrides (Liatris), las crocosmias y los lirios de piña (Eucomis) son infalibles en esta moda, ya que a las abejas y las mariposas les encantan. Si plantas estos bulbos de verano, tienes muchos zumbidos y aleteos en tu jardÍn.
Colores
En el jardÍn donde el «equilibrio» es el hilo conductor que lo recorre, reinan los colores amarillo y verde naturales. Crea este equilibrio con materiales robustos y los colores complementarios azul y rojo arcilla para un ambiente campestre. Utiliza productos sostenibles de larga duración, o reciclables. Aún mejor, pÍdelos prestados. Esta plantación colorida en grupos de bulbos de verano encaja perfectamente con este jardÍn vivo.