Acepta el caos
El nombre general de estas tres modas es Cutting Strings, cortar lazos en español. Ha llegado la hora de desenvolver viejos patrones y tejer nuevos planes. Los cambios se realizarán muy deprisa y deberán cortarse los lazos antiguos. El cambio es algo emocionante y divertido, pero también ocasiona estrés y hace que pierdas de vista el plan. Debido a que los hechos ya no los son tanto, cunde el caos. Pero, si no hay cambios… ¡no hay novedades! Al aceptar el caos, se facilita la entrada a todo lo nuevo.
Bienvenida sea la relajación
La sociedad se está volviendo cada vez más dura y hay una necesidad cada vez mayor de suavizarla. Queremos literalmente que nos mimen. Comienza en tu jardín y conviértelo en un lugar agradable, suave y cómodo. Un jardín en el que puedes estar fuera del radar de la tensión y la negatividad. Imagínatelo: cojines grandes y mullidos, y alfombras suaves y finas en una naturaleza pura y cómoda. Los bulbos de flor de colores suaves elevarán a tu oasis hacia otro nivel de relajación. Así conseguirás relajarte totalmente sin hacer nada.
Confort
En la moda Soft Landing, las formas redondas y los materiales supersuaves roban toda la atención. El jardín emana un ambiente que parece como si te desplomaras en un cojín suave y enorme. Es por eso que el confort es aquí la palabra clave. Bulbos de verano con flores voluminosas y suaves otorgarán ese toque cómodo extra. Utiliza los de colores pastel suave con un poco de naranja amigable aquí y allá. Por ejemplo, begonias de color amarillo claro, azucenas de un rosa dulce, gladiolos rosa salmón y dalias de un naranja intenso. Así crearás un oasis de descanso en tu propio jardín, perfecto para relajarse en él.