Idealismo
Porque nuestra opinión como individuos cada vez tiene más importancia, expresamos más a menudo nuestras ideas. Nos manifestamos en la calle para hacernos valer inmediatamente. Hay una reagrupación que dificulta las cosas a los operadores más conocidos, y abre las puertas a otros con opiniones e ideas francas y directas. Todo ello requiere centrarse en productos para el jardÍn que representen un ideal.
Un jardÍn emocionante
Comprobamos que en el jardÍn se necesitan nuevas proporciones, para las que se arrojan por la borda las estructuras conocidas. Conseguimos un jardÍn alegre y fluido mediante sorprendentes diferencias de altura, conseguidas con escaleras y elevaciones, como un juego de construcciones modulares. El resultado es un jardÍn emocionante con muchos lugares que descubrir.
Comodidad
Un jardÍn debe ser, ante todo, cómodo. Imagina, por ejemplo, unos muebles de jardÍn con plantas incorporadas. Se terminó el desbarajuste y el desorden con unos arriates delimitados por macetas, bordes y tiestos geométricos. Los bulbos de flor refuerzan este punto de partida. Sobre todo los bulbos perennes y que se propagan por sÍ solos, como las glorias de las nieves o los tulipanes botánicos.
AlegrÍa
Emplea bulbos de flor para acentuar las alegres proporciones de esta tendencia. Tulipanes, narcisos y jacintos de uva son ideales para crear bloques de color monocromáticos. La combinación de colores fuertes y tonos pastel consiguen crear un todo colorido, rico en contraste y juguetón. Gracias a los tonos pasteles, no se vuelve demasiado chillón.