Disfruta durante más tiempo
Los bulbos de flor lucen por su exuberancia. Su gama de colores vibrantes es amplÍsima, por lo que convertirán tu jardÍn en una fiesta. Y todo esto mientras el resto del jardÍn todavÍa duerme. Si plantas bulbos de flor, tendrás flores en tu jardÍn a partir de enero. AsÍ, no tienes que esperar demasiado tiempo para sentir la primavera. Para darte una idea clara, hemos preparado una lista de bulbos de flor primaverales con sus periodos de floración.
Complementarios
Una de las ventajas adicionales de los bulbos de flor es que se pueden combinar fácilmente con las plantas que ya se encuentran en el jardÍn. Los puedes plantar en todas partes: debajo y entre plantas e, incluso, en el césped. También puedes plantarlos debajo de árboles y arbustos. Además, al plantarlos entre plantas perennes, le darán un toque alegre al jardÍn. Si además los plantas en grupitos, conseguirás un efecto colorido llamativo. ¿Prefieres un ambiente más natural? Entonces planta bulbos de flor individuales en varios lugares del jardÍn.
Plantación
Plantar bulbos de flor es divertido y, además, es una buena excusa para disfrutar todavÍa de tu jardÍn en otoño. En primavera, te sorprenderán al salir los primeros brotes verdes de la tierra. Es maravilloso ver cómo los bulbos de flor plantados se transforman en preciosas flores. Lee aquÍ los tres pasos que seguir para plantar bulbos de flor.