Autenticidad
Vivimos en un mundo moldeable en el que sólo cuenta la imagen perfecta, y en el que sólo podemos mostrar esa imagen perfecta al mundo exterior. Debido a esto, nuestra distinción personal se desvanece y nos convertimos en una persona más del montón. Nuestro anhelo hacia lo especial va más allá de lo normal, por lo que se crea una enorme necesidad de autenticidad, marcada por la imperfección y la libertad.
Fuera del camino trillado
Hoy en dÍa se le concede menos importancia al perfecto modelo a seguir y se desobedecen las expectativas impuestas por la sociedad. Queremos descubrirlo por nuestra cuenta sin sentirnos presionados por reglas. El nuevo camino es, por tanto, el menos trillado. En el jardÍn esto se refleja en su disposición cautivadora con influencias urbanas y callejeras. Flores fuertes y coloridas reflejan la crudeza.
Liberarse
Gracias a la disposición liberal del jardÍn, los bulbos de flor parecen bulbos silvestres. Nada más lejos de la realidad. Es una manifestación de la liberación consciente de las leyes y reglas no escritas. Los bulbos de flor, con colores potentes y pronunciados, enfatizan este efecto con sus flores más bonitas. Narcisos, jacintos, tulipanes y jacintos de uva simbolizan cada uno de ellos la exigencia de la libertad.