Despertar
¿Quieres deshacerte del crudo invierno lo antes posible y disfrutar ya de flores primaverales este año nuevo? Admira el despertar de la primavera en tu propio jardÍn y planta ahora bulbos de flor. El otoño es la estación perfecta para plantarlos. Esto se debe a que los bulbos de flor necesitan pasar el frÍo del invierno. AsÍ pueden crecer en toda su gloria a principios de primavera.
Maratón
Lo que mucha gente no sabe es que los bulbos de flor son los heraldos de la primavera. A partir de enero las campanillas de invierno ya le dan la bienvenida y los allium le dan la despedida a esta estación. Si lo planificas bien, conseguirás una maratón florar hasta julio. ¿Es complicado? Para nada. El calendario de bulbos de flor te dice exactamente cuándo florece cada tipo de flor primaveral. Sólo tienes que elegir tus colores favoritos.
Mezclar
Si te decides por una mezcla de bulbos de flor, disfrutaras de flores primaverales sin parar. Pon los bulbos de flor en un cuenco grande y mézclalos. Espárcelos en el lugar donde quieras plantarlos. Después, sólo tienes que plantarlos. La norma general es: plantarlos a una profundidad 3 veces mayor que el tamaño del bulbo.