Un jardín blanco: puro y natural

Elige el blanco si quieres que no sea simplemente color. Aunque el blanco no es oficialmente un color, este dará a tu jardín una aspecto relajado y puro. Si alternas los tonos blancos con diferentes especies de bulbos de flor y la vegetación en tu jardín, conseguirás la armonía perfecta.

Puro y natural

Las flores blancas representan la sencillez, la pulcritud y la pureza. Si las combinas con el verde de las plantas, los arbustos y los árboles del jardín, crearás un ambiente puro y natural.

No importa si tienes un jardín moderno o clásico (o un poquito de ambos), ¡las flores blancas siempre quedan bien!

Mezclar blanco

Para conseguir un ambiente puro y natural, elige ya en otoño las diferentes especies de bulbos de flor. Los bulbos primaverales hay que plantarlos en otoño porque necesitan un periodo de frío para poder florecer bellos. ¿Tienes un jardín moderno? Entonces escoge como máximo tres diferentes bulbos de flor blanca. Para un ambiente casual y clásico, puedes ir a lo loco con todo el resto de especies de bulbo. ¡Siempre y cuando sean blancos!

Balcón o terraza

Si tienes balcón o terraza y te gustan los ambientes puros y naturales, también puedes conseguirlo fácilmente con bulbos de flor blanca. A lo mejor tienes por ahí un tiesto o jardinera blancos, o quizá algo hecho con materiales naturales, como caña o madera. Todo eso combina muy bien con los bulbos de flor y refuerza el ambiente natural.