¿Alguna vez ha pensado en plantar bulbos en su jardín para que florezcan en verano? Sus llamativas flores llenarán su jardín de color y alegría durante todo el verano. Son imprescindibles para quienes quieran disfrutar de un jardín florido y lleno de vida. ¡Además, quedan muy bonitas en combinación con plantas vivaces, arbustos y árboles!
¿Por qué optar por bulbos de flores veraniegas?
Los bulbos que florecen en verano son de todo tipo de formas, tamaños y colores. Por ejemplo, están las dalias, los gladiolos y los lirios. Estas flores empiezan a brotar a principios del verano y duran hasta entrado el otoño. Así que podrá disfrutar de un colorido jardín durante meses.
Fáciles de plantar
Plantar bulbos de flores estivales no tiene ninguna dificultad. Lo único que necesitará es una zona soleada del jardín y un bonito día de primavera. Plante los bulbos después de la última helada nocturna, en una tierra que drene bien. Haga un agujero en la tierra y plante los bulbos con la punta hacia arriba, a la profundidad que se indique en el envase, y cúbralos de tierra. ¡Y ya puede esperar tranquilamente al verano y a los primeros brotes verdes!
Fáciles de cuidar
Otra gran ventaja de los bulbos de flores de verano es que apenas necesitan cuidados. Cuando los haya plantado, solo tiene que preocuparse por mantener la tierra ligeramente húmeda, sobre todo en periodos más secos. Por lo demás, no necesitan cuidados especiales, así que son ideales tanto para principiantes como para amantes de la jardinería con más experiencia.
Saque más partido a su jardín
¿Le gustaría disfrutar de un jardín florido y colorido este verano? ¡Pues plante bulbos de floración estival! Darán a su jardín un atractivo especial y son perfectos para darle un toque personal. ¡Elija los bulbos de flor que más le gusten y disfrute de un jardín lleno de color y vida este verano!