Desde balcones hasta terrazas. ¡Ya verás qué acogedor con coloridos bulbos en macetas! Así conseguirás que tus exteriores sean una extensión de tu hogar. ¡Un lugar ideal para disfrutar de los primeros rayos del sol en primavera!
Energía primaveral
Desde tulipanes hasta jacintos de uva. Desde jacintos hasta narcisos. Con bulbos en maceta crearás en un pispás un colorido ambiente en tu balcón o terraza. Los bulbos en maceta resisten sin problemas un par de grados bajo cero, por lo que son ideales para poner manos a la obra fuera desde febrero o marzo. Adiós, invierno y… ¡hola, primavera!
Jugando con colores
¿Qué colores vas a elegir? Para un ambiente fresco y relajante puedes elegir, por ejemplo, una combinación de jacintos de uva azules con narcisos color crema, que, además, suelen oler muy bien. ¿Prefieres algo con más color? Entonces elige tulipanes en colores llamativos como rosa, naranja o amarillo. No varíes sólo los colores, prueba también con las alturas. Así conseguirás algo que resalta aún más a la vista.
Decoración en exteriores
Con coloridos bulbos en maceta harás que tu balcón o terraza sea una auténtica extensión de tu hogar. Puedes amplificar ese efecto colocando macetas, jardineras y cestillos en el mismo estilo que el interior de tu hogar. Para un toque sorprendente, puedes colocar las macetas en bolsas de compra bonitas o en una lata divertida. En ese caso, asegúrate que tenga algún tipo de drenaje para que pueda escapar el exceso de agua (haz agujeros en la base si fuera necesario). Para rematar el look, puedes usar accesorios bonitos como cojines, farolillos y una guirnalda de luces.
Ideas y sugerencias
- Si ves que a helado muy fuerte de repente, mete los bulbos en casa o en un lugar cubierto.
- ¡Compra bulbos locales! Pide bulbos en maceta a un cultivador de la zona.
- También puedes decorar el interior de tu hogar con bulbos en maceta. Eso sí: no los coloques cerca del frutero. Así disfrutarás de las flores durante más tiempo.
- También puedes regalar bulbos en maceta. ¡Incluso sin un lazo se ven como un regalo!