¿Tú también te vuelves feliz cuando salen los primeros brotes verdes después del invierno? Entonces coloca bulbos de flor en una jardinera o maceta en tu balcón, así conseguirás sentir la primavera en tu balcón o terraza. Plántalos en otoño y colócalos o cuélgalos cerca de la ventana. ¡Luego solo tienes que esperar a que venga la primavera en casa!
Todos los bulbos en una maceta
Los bulbos de flor que plantes en otoño florecerán en primavera. También los hay que empiezan a florecer alegremente a finales de invierno, como los crocos y las campanillas de invierno. Luego, empezarán a salir los jacintos de uva azules y blancos, los narcisos, los jacintos y los tulipanes.
Plantar los bulbos en una maceta
Para plantar los bulbos de flor en una maceta o jardinera, asegúrate de que el agua pueda drenarse bien, porque, si no, se pudrirán. Haz uno a más agujeros en la base de la maceta y, luego, coloca trozos de cerámica vieja en la base con una capa de guijarros. Después, rellénala con una capa de tierra para macetas. Planta los bulbos lo más juntos posible, pero no dejes que se toquen. Luego, cubre los bulbos con una capa de tierra para macetas y riégalos. Así tendrás un balcón feliz y colorido en primavera.
Sugerencia
- Una vez hayas plantado los bulbos de flor, planta bonitas flores otoñales por encima, como brezales o violetas. Así tendrás un balcón o terraza floridos desde otoño hasta primavera.
- Riega los bulbos cuando empiecen a brotar después del invierno. Así harás que florezcan hermosos.