Vieja sabidurÍa
Como contraparte del cambio rápido, especialmente el tecnológico, ha surgido un anhelo hacia las tradiciones y los rituales de toda la vida. En el jardÍn se refleja en las flores antiguas y nostálgicas, por lo que en ese caso el uso de los bulbos de flor es una elección lógica. De hecho, los primeros tulipanes llegaron a los PaÍses Bajos en 1593. Más nostálgico es imposible.
Consuelo
Además de la nostalgia, cada vez buscamos y encontramos más consuelo en el jardÍn. Tu propio lugar verde donde puedes encontrar cariño y seguridad. Se siente casi como un salón, pero con mucho más verde. Si quieres reforzar ese sentimiento, pon una colección de tulipanes. Los hay desde tempranos hasta tardÍos, por lo que disfrutarás de flores durante toda la primavera.
Especies antiguas
Tendrás que tomarte tu tiempo con ellas, pero las especies antiguas de bulbos de flor siguen estando disponibles. Encuentra tus joyas más bonitas y añade, por ejemplo, tulipanes históricos con algunos narcisos y Fritillarias más tradicionales:
- Fritillaria pallidiflora
- Fritillaria persica ‘Ivory Bells’
- Fritillaria persica
- Narcissus poeticus ‘Recurves’
- Narcissus ‘Thalia’
- Tulipa ‘Ballade’
- Tulipa ‘Estella Rijnveld’
- Tulipa greigii ‘Cape Cod’
- Tulipa ‘Uncle Tom’
- Tulipa ‘White Triumphator’
CombÍnalos con otras plantas únicas, como rosas trepadoras y árboles frutales especiales. AsÍ completarás tu colección verde especial.