¿Le gustaría pasar todo el tiempo posible al aire libre también en verano? Pues, ¿qué le parece la idea de transformar su terraza o balcón en una habitación exterior, como prolongación del salón? Los bulbos que florecen en verano son la solución ideal para crear ambiente y añadir color. Piense en macetas llenas de dalias, gladiolos, lirios y begonias, que transformarán su espacio exterior en un espacio muy agradable.
¿Por qué optar por bulbos de flores veraniegas?
Los bulbos de verano florecen con una gran variedad de formas y colores. Florecen profusamente y durante mucho tiempo, a menudo desde junio hasta bien entrado septiembre, por lo que puede disfrutarlos durante meses. Además, estos bulbos son muy fáciles de cuidar. Plántelos en primavera y, después, solo tendrá que procurar que reciban suficiente agua para que produzcan hermosas flores en verano.
Perfectos para espacios pequeños
¿Vive en la ciudad y su balcón o terraza es pequeño? ¡No pasa nada! Los bulbos de verano prosperan muy bien en macetas. Procure variar las alturas y los colores en las distintas macetas para conseguir variedad y profundidad.
Disfrute del verde
Con los bulbos de verano, conseguirá que su balcón o terraza luzcan llenos de color y, además, creará un acogedor espacio exterior. Acerque una bonita silla, coloque una alfombra de exterior y vista con gracia una mesa de exterior. Tendrá la sensación de que su salón se prolonga convirtiéndose en un paraíso de flores. ¡El exterior es el nuevo interior!
Sugerencias prácticas
Para conseguir el mejor resultado de los bulbos, utilice una buena tierra para macetas y macetas amplias con agujeros de drenaje para evacuar el exceso de agua. Si planta los bulbos en macetas pequeñas, la tierra se secará antes. Por lo tanto, riegue las macetas pequeñas con más frecuencia. Coloque las macetas en un lugar soleado, ya que a la mayoría de las flores de verano les gusta el calor y la luz.